El Colegio DION CASIO, Comunidad de Aprendizaje es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población en el ámbito de la E. Infantil y Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida del barrio.

Datos del Centro:

Nombre: Ceip. Dion Casio.
Dirección: Avd. Cristóbal Colón s/n.
Fax: 924009907
Web: cpdioncasio.juntaextremadura.net