
PROGRAMA DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE: ÚLTIMO REPARTO DEL CURSO
Ayer recibimos la última remesa de este curso dentro del Programa Escolar de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche. Para despedir el programa por este año, nuestro alumnado ha podido disfrutar de dos frutas deliciosas y muy veraniegas: cerezas y nectarinas. ¡Estaban en su punto!
Además, esta entrega ha coincidido con el reparto de leche. Como sabéis, hasta final del curso, el alumnado recibirá un brik de leche fresquita diario para acompañar su merienda en el recreo.
Desde el centro, esperamos que la participación en este programa haya servido para incentivar la alimentación saludable en casa y en el aula, ayudando a nuestros niños y niñas a alcanzar el objetivo recomendado de 5 piezas de fruta y verdura al día. Asimismo, queremos recordar la importancia del consumo de lácteos sin azúcar, como estos briks de leche entera, clave para su crecimiento y desarrollo en la etapa escolar.
Queremos agradecer a todas las familias vuestra implicación y colaboración en el desarrollo de este programa, fomentando que traigan fruta semanalmente y reforzando los buenos hábitos alimenticios desde casa.
Un año más ha sido una experiencia muy nutritiva así que… ¡el año que viene repetimos!













